Deathly Dangerous
Mortal e igualmente peligroso: ¡ese es nuestro héroe sin nombre, que hizo un juramento para vencer a todos los malhechores de esta tierra de fantasía! Armado con una guadaña y dos pistolas automáticas, no tolerará a nadie que se interponga en su camino. DD es una nueva acción de doble joystick con gran énfasis en el combate dinámico, elementos roguelike y un elegante estilo pixel art. Este juego te ofrece literalmente hordas de enemigos y diferentes herramientas para deshacerte de ellos. La violencia caricaturesca nunca antes había sido tan divertida. Créenos, ¡te encantará dispararles a esas molestas arañas y esqueletos!