Dead Man´s Diary
¡Estas solo en un mundo lleno de peligros! Solo puedes beber si encuentras agua, sobrevivir por la noche solo si tienes un lugar seguro para dormir - comer solo lo que has encontrado o cazado. Explora un mundo destruido y experimenta un historia sombría. El Diario del Muerto es una mezcla única de elementos de varios géneros. El juego adopta mecanismos típicos de juegos de supervivencia como hacer objetos a mano o explorar un mundo hostil, junto con la necesidad de encontrar sitios para dormir o comer. Y lo enriquece con una historia absorbente y enigmas realistas.