Dangun Feveron
¡Continua el renacimiento de los juegos de naves con la serie M2 ShotTriggers! En 1998, Dangun Feveron (también conocido como Fever SOS), creado por CAVE, hizo su aparición como un meteoro en las salas de juegos de Japón. Ahora puedes disfrutar nuevamente del estilo clásico de desplazamiento vertical de este juego, simple y refrescante. Es un magnífico exponente del género ""danmaku"" (juegos de alta velocidad en los que te enfrentas a una lluvia de balas), de regreso poco antes de su 20.º aniversario, como la segunda entrega de la serie M2 ShotTriggers. Esta obra maestra de CAVE viene mejorada con modos de juego originales que le añaden nuevo interés, música de fondo renovada y M2 Gadgets (accesorios M2) reforzados que te ayudarán a jugar como un experto. Junta toda tu energía y súbete al ritmo con la primera versión para consola de este favorito de los conocedores que llevó la fiebre del disco a las salas de juego.