Damsel
¡Desata el caos en este vertiginoso y desafiante juego de acción plataformera! Encarna a la agente especial Damsel, la primera y última línea de defensa contra el infame mundo de los vampiros corporativos, y embárcate en docenas de misiones. Rescata rehenes, desactiva bombas, piratea servidores y liquida a los no muertos con precisión, velocidad y estilo. La acción es frenética y deberás tomar decisiones en una fracción de segundo, pero cuidado: ¡afila tus sentidos! Los vampiros vendrán por donde menos te lo esperas, y no son de los que avisan. Sumérgete en un mundo de cómic y ayuda a Damsel a terminar con Gota Roja, la poderosa corporación de vampiros que está añadiendo un ingrediente nuevo (e ilegal) a su popular bebida vampírica. Descubre los secretos de la nueva receta y detén el plan definitivo de la corporación: ¡la dominación absoluta de todos los vampiros de la Tierra! Usa la potente escopeta ultravioleta de Damsel, sus rápidos reflejos, sus letales movimientos cuerpo a cuerpo y su deslizamiento supersónico para encadenar ataques con estilo. La gran precisión de los controles te permitirá moverte por cada escenario mientras esquivas mortales peligros astutamente colocados para detenerte. Ambientación de arcade clásico. - Partidas cortas y rápidas que te harán decir «Solo una más» (aunque ya lo hayas dicho unas cuantas veces antes…). Campaña de cómic - Descubre los secretos de Gota Roja y detén sus maléficos planes. Marcadores competitivos de arcade - Perfecciona tus habilidades y domina los recorridos para convertirte en el mejor agente. Zona de relax - El modo relax te permite tomarte las cosas con calma y disfrutar del juego sin tener que preocuparte del incordio que supone morirse. Modos de desafío extra - ¡Si eres un asesino que busca retos, prueba con una dificultad más exigente! Dinámica banda sonora con sintetizador - ¡Temazos góticos de muerte!