Dadish 3
¡Una nueva aventura! Cuando sus hijos abordan un autobús para una sospechosa excursión, Dadish sale a buscarlos antes de que se conviertan en sopa de rábano. En el camino, chapoteará en una alcantarilla, se perderá en el desierto, montará en un delfín y se reunirá de mala gana con su expareja. Ayuda a Dadish a rescatar a sus hijos una vez más, en su aventura más divertida y desafiante hasta el momento.