Cubic Figures
Cubic Figures es un juego de rompecabezas minimalista en el que debes crear diferentes figuras a partir de una serie de bloques con formas determinadas. Tome el bloque, gírelo si es necesario y colóquelo en la figura delineada para llenarlo. Repita hasta que se revelen todos los bloques y el contorno de la figura se llene de bloques con forma. Tómate tu tiempo: no hay necesidad de apresurarse. Si te quedas atascado, puedes usar el botón de sugerencia para ver la solución.