Crusader Kings III: Royal Edition
Gobierna tu reino con elegancia con Crusader Kings III: Royal Edition, que incluye el juego principal y el paquete de ropa Fashion of the Abbasid Court. También recibirás, cuando estén disponibles, el paquete próximo Northern Lords, la expansión próxima Royal Court y otro paquete pendiente de anunciar. Si ya posees Crusader Kings III, puedes comprar el contenido adicional de forma independiente o en el Expansion Pass. Crusader Kings III: ¡Al fin puedes llevar la vida de un gobernante medieval en consola con Crusader Kings III, el galardonado juego de rol y estrategia de Paradox Development Studio! Lidera una familia noble medieval y aumenta su poder y reputación a lo largo de las generaciones. Cuando muere un gobernante, un heredero ocupa su lugar, pero podría tener habilidades o intereses distintos a los de su predecesor, de modo que tendrás que ajustar tus planes a largo plazo. Domina el campo de batalla y conquista a tus enemigos o busca secretos, trama conspiraciones y usa venenos para lograr tus objetivos, todo en un mismo juego. Concierta matrimonios, defiende la fe y forja nuevos imperios en este clásico moderno, diferente a cualquier otro juego al que hayas jugado en consola.