Cozy Puzzle Bundle
Tómate un descanso y sumérgete en una colección de juegos de rompecabezas relajantes e ingeniosos. Desde guiar pequeños animales y apilar tesoros hasta explorar encantadoras islas y misteriosas mazmorras, cada juego ofrece un desafío único y lleno de calidez. Disfruta de una jugabilidad tranquila, adorables gráficos y un diseño de niveles inteligente — perfecto para quienes disfrutan relajarse mientras mantienen la mente activa. Juegos incluidos: 🐔 HEN, CHICKS AND CATS 💎 LOOT STACK: RELICS HUNTER 🚗 PUZZLECAR 🐱 SOKOCAT: DUNGEON 🏝️ SOKOCAT: ISLANDS Relájate, piensa y diviértete con el Cozy Puzzle Bundle.