Cozy Bundle
COZY GROVE: Vente a Cozy Grove y disfruta del día a día acampando en esta isla encantada. Pasea por el bosque, descubre sus secretos y ayuda a tus vecinos los fantasmas. ¡Demuestra tus dotes de bricolaje y cumple tus funciones de scout espectral para devolverle el color y la alegría a Cozy Grove! Incluye: - Preciosos paisajes dinámicos dibujados a mano que cobran vida cuando ayudas a un fantasma en apuros. - Gran cantidad de personajes y espíritus. Encuéntralos a todos y haceos amigos. Cada espíritu tiene una profunda historia que irás descubriendo con el tiempo. - Colecciona animales espectrales, decora, pesca ¡y mucho más! - Tendrás entretenimiento durante meses mientras vas explorando la historia y decorando la isla. Cozy Grove está sincronizado con la fecha y la hora del mundo real, y te ofrece 30-60 minutos de contenido nuevo cada día. Una vez completadas las misiones del día, ¡podrás disfrutar pescando, fabricando objetos y decorando la isla como más te guste! FRESHLY FROSTED: ¡Resuelve acertijos en la fábrica de donas más adorable del mundo! Perfección Desconcertante Te esperan una docena de deslumbrantes dilemas de donas: un total de 144 acertijos para complacer tu pasión por lo desconcertante. Hay mecánica en abundancia para emocionar y deleitar, desde divisores hasta empujadores, fusiones y clonadores, aleatorizadores, teletransportadores, ¡y más! Deliciosas Donas ¿Cuál es su dona favorita? ¿Una dulce y con gragea?... ¿Una rellena de jalea?… ¿Quizá una maravillosa barra de maple? ¿Qué tal una con forma de calabaza, copo de nieve, o estrella? Descubre muchas formas caprichosas mientras exploras un paisaje de dulces posibilidades de pastelería. Relajación Refrescante Amistosas muestras de aliento te guían por cada uno de los acertijos con una narrativa enfocada en la positividad. Dulce Satisfacción Con agradables colores pastel e hipnotizantes máquinas, ¡las satisfactorias escenas atraparán tus ojos! Cada una de la docena de cajas de donas aporta su propio sabor: una probada del otoño, un sorbo del verano, un susurro del invierno. Días al Sol. Noches bajo la Luna. Y cada mundo con su propia melodía especial. Las canciones de cuna de estos cielos de tono pastel son únicas, ¡y cada una alcanza su pico cuando encuentras tu camino y preparas tu fábrica para jugar!