Cottonville
Crea, cultiva y diseña tu camino hacia el éxito en Cottonville. ¡Bienvenido a Cottonville! Un acogedor simulador de moda y granja donde la creatividad florece y el estilo cobra vida. Dirige tu propio taller de costura, cultiva ingredientes esenciales y diseña atuendos únicos para personajes encantadores. Un nuevo comienzo en Cottonville Después de dejar el ajetreo de Friglight, llegas a la tranquila Cottonville para hacerte cargo de una pequeña tienda familiar de costura. Empieza de nuevo, haz crecer tu negocio y construye una nueva vida—puntada a puntada. Personaliza tu personaje ¡Exprésate! Elige entre 18 colores de cabello, 15 peinados y una variedad de formas de ojos, bocas, pestañas, cejas y tonos de piel. Viste a tu personaje con una amplia gama de atuendos. De la granja a la moda Cultiva algodón, lino y bambú y recolecta tintes naturales de flores para crear telas en 7 colores vibrantes. Crea materiales, desbloquea nuevos patrones y diseña ropa que refleje tu estilo. Dirige tu atelier Gestiona tu boutique con más de 60 patrones y más de 120 variaciones de ropa. Escucha a los clientes, combina telas y crea atuendos personalizados. Cultiva, crea y persigue tus sueños de moda—¡Cottonville te espera!