Cook For Love
DELICIOSA AVENTURA Cook For Love es un acogedor juego de cocina en el que te pondrás en la piel de Clement, un joven francés que es contratado en un popular restaurante parisino. Con la ayuda de un libro de recetas, podrás cocinar platos únicos de diversa complejidad y ¡conquistar las papilas gustativas de todo el mundo! DE NOVATO A MAESTRO Clement comienza su tutoría con Jean-Luc Chatillone - una leyenda culinaria... actualmente a bordo del Orient Express. Aunque esté ausente, el libro de recetas de Jean-Luc cae en manos de Clement. Cocinará con varios aparatos de cocina y utilizando muchos ingredientes diferentes. Con más de 40 recetas disponibles, tienes el camino trazado ante ti: ahora es el momento de remangarse y cocinar hasta ganarse el título de auténtico chef. RECETAS PARA UNA VIDA ALEGRE A medida que aprendas a cocinar nuevos platos también ganarás puntos de reputación, que a su vez subirán de nivel en tu experiencia como chef. Por el camino se irán desbloqueando nuevas recetas, cada vez más complejas (y deliciosas). Cuando todo esté listo habrá una prueba final... ¿te concederán los críticos la Cuchara de Oro, joven chef? Cook For Love es una mirada al pasado del marido de la abuela Rose, Clement, antes de conocer a su mujer en el Orient Express. Aunque no se trata de una precuela de Cuéntame tu historia, es una mirada a la juventud de estos dos tortolitos desde otra perspectiva.