Conquistador Rex
Tres conquistadores españoles perdidos en una región inexplorada de América llena de criaturas jurásicas y otros enemigos. Conquistador Rex es un juego de plataformas táctico en 2D para jugar solo o en cooperativo local con un entorno histórico y de fantasía. Prepárate para superar 10 largos y retadores niveles cuidadosamente diseñados con geniales personajes y enemigos dibujados a mano. Tendrás que combinar las diferentes habilidades de los tres personajes principales para avanzar. Desafiará tu inteligencia, reflejos, memoria y sentido de orientación. ¡Piensa bien cada paso para poder volver a casa! Un homenaje a tres antiguos vikingos.