Command & Conquer 3: Tiberium Wars
Controla ejércitos enormes y ve a la guerra como una de las tres facciones rivales de Command and Conquer 3: Tiberium Wars. Embárcate en una emocionante campaña para un jugador con explosivos efectos especiales en 3D, un reparto sin parangón de actores de Hollywood y 90 minutos de películas en imagen real.