Collapsed
Collapsed es una plataforma de acción y exploración post apocalíptica. Persiga a su presa a través de extensos niveles generados por procesos y llenos de peligrosos enemigos, útiles tesoros y puntos de experiencia. En Collapsed usted jugará como uno de los 4 grandiosos cazadores que deben encontrar a su presa. Cada uno cuenta con su propio conjunto de habilidades, destrezas y estilo de combate. Tendrá que viajar a través de peligrosos niveles generados por procesos, además luchará contra docenas de enemigos diferentes y desafiará a los jefes. Este mundo post apocalíptico está lleno de objetos útiles, los cuales podrá combinar para obtener nuevas características y puntos de experiencia, y también utilizará un árbol lleno de habilidades. Además, cuando muera, ¡no perderá todo su valioso tesoro! Morirá muchas veces y comenzará desde el principio cada vez, pero todo su tesoro y objetos se transportarán hasta su próxima partida.