Claire: Extended Cut
Menúes y diálogos dentro del juego solamente disponibles en inglés. En una de sus visitas nocturnas de rutina a su madre enferma en el hospital, Claire se despierta en el medio de la noche sin poder dormir. Explorando el hospital, una voz la llama desde más allá de la oscuridad. Antes de poder reaccionar, Claire se ve sumergida en un mundo de sombras. Buscando en la oscuridad, Claire encuentra la compañía de un perro protector que deambula por el lugar. Mientras busca una manera de regresar, los pocos habitantes de este mundo no parecen estar interesados en el apuro de Claire o en el mundo que los rodea. ¿A dónde se fueron todos? ¿Por qué hay velas por todos lados y por qué pareciera que el sol nunca sale? A medida que el pánico se instala, el presente, el pasado y el futuro se mezclan y luego desaparecen por arte de magia. Características del juego: - 2,5D con sombras en tiempo real e iluminación volumétrica mejorada. - Finales múltiples basados en las acciones y elecciones del jugador. - Sistema de terror basado en el pánico que modifica los niveles de sonido y efectos visuales. - Corre y escóndete de los enemigos porque no puedes pelear contra ellos. Gatea a través de conductos y paredes para evitar ser visto. - Ayuda a los habitantes del mundo de sombras con sus propias tareas, y tal vez ellos puedan ayudarte a encontrar la verdad. - Nuevo enemigo de las sombras disponible en la Versión extendida. Los niveles incluyen: Hospital, escuela, apartamento, carnaval, y un refugio de animales.