Cel Damage HD
¡Maneja los pilotos más locos y vence a tus amigos con armas lunáticas y riesgos absurdos en la pista! ¡Es el mejor juego multijugador, solo siéntate y diviértete. Juega en modo individual individual y ten ventaja en la competencia! * Modo individual/multijugador de 2-4 jugadores con pantalla dividida * 30+ armas, como el Martillo Gigante, Oveja TNT, y el Rayo de Reducción * 10 personajes y vehículos únicos con diferentes características * 13 pistas / 3 modos de juego: carrera,competencia, a muerte y una variante de capturar la bandera * Toneladas de diversión (¡prepárate!) Cel Damage HD es una reedición del juego clásico de vehículos de combate Cel Damage: Overdrive, todo mejorado y funcionando en Alta Definición.