Cat in the Box (Xbox Series)
Cat in the Box es un encantador juego de plataformas y aventuras con puzles, donde la creatividad, la precisión y la estrategia son las claves del éxito. Juega como un adorable gato y supera niveles desafiantes empujando cajas, resolviendo acertijos, esquivando peligros y encontrando la llave necesaria para abrir la salida de cada fase. A lo largo de tu viaje, te enfrentarás a diversos obstáculos y enemigos, como perros que te persiguen, plantas que disparan, burbujas peligrosas y muchas otras sorpresas. El juego también incluye niveles únicos basados en la gravedad que introducen nuevas mecánicas y desafíos. Recoge las monedas con forma de pez repartidas por los escenarios para comprar nuevos aspectos, sombreros y mejoras poderosas que te ayudarán a superar los retos más difíciles. Con una gran variedad de niveles, mecánicas únicas y muchos secretos por descubrir, Cat in the Box ofrece una aventura divertida y gratificante para jugadores de todas las edades.