Cat God Ranch
Cat God Ranch es un juego roguelite de estrategia casual con temática animal. ¡Administra cientos de animales para rendir tributo al Dios Gato! 8 familias de animales, más de 100 especies, más de 10 Dioses Gato, más de 100 objetos y muchas combinaciones por descubrir. Nuevo Contenido – Era de los Dinosaurios ¡Nuevos contenidos incluidos! Nuevo escenario de selva tropical, más de 20 dinosaurios, más de 20 objetos, 2 nuevos Dioses Gato, más de 10 logros y mucho más. Administra tu Rancho Toma el papel de gerente del rancho y haz crecer tu pequeño rebaño hasta convertirlo en uno digno del Dios Gato. Cada semana tendrás una prueba: ¡haz tu ofrenda o enfréntate a su ira! 100+ Animales con Habilidades Únicas en 8 Familias Alpacas, cocodrilos, hienas, alondras… o una mezcla de todos. Crea el tipo de rancho que prefieras. Alimenta a tus carnívoros o deja que pingüinos y pandas dominen tus tierras. Aprovecha Diferentes Terrenos y Observa a tus Animales Prosperar Combina praderas, cuevas, charcos y más para crear infinitas posibilidades. Usa Más de 100 Cartas de Objetos para Cumplir tu Tributo a Tiempo El Dios Gato te recompensará con cartas especiales. Úsalas para potenciar tus ganancias diarias. Con más de 10 Dioses Gato, 100 animales, 100 objetos, 20 juguetes y 10 terrenos, ¡construye tu propio mazo y complace al Dios Gato!