Capcom Fighting Collection
¡Diez de los juegos de recreativa más populares de Capcom en una colección brutal! ¡Incluye una amplia variedad de títulos de series como Street Fighter y Darkstalkers, Cyberbots y la primera versión para consola doméstica de Red Earth! Y, por supuesto, ¡todos compatibles con juego online! ¡La colección perfecta tanto para veteranos de los salones recreativos que añoran estos títulos como para quienes quieren probarlos por primera vez! ■ Completos modos online Compite para llegar a lo más alto de los marcadores globales en partidas igualadas, o crea una sala con tus amigos para partidas informales y como espectador. Netcode con rollback para un juego online fluido. ■ Apto también para principiantes Incluye funciones para ayudar a los principiantes, como modos de entrenamiento y la opción de cambiar los controles para hacer movimientos especiales con un solo botón. ¡También podrás cargar y guardar en cualquier momento para volver atrás rápidamente! ■ Contenido adicional para disfrutar del Museo Este archivo incluye más de 500 ilustraciones y materiales de desarrollo entre los 10 títulos incluidos. También encontrarás diseños de concepto inéditos y materiales entre bambalinas que te darán una idea de cómo fue el proceso de desarrollo. Y no solo eso: también podrás escuchar más de 400 temas musicales grabados de las versiones para recreativa de cada título. ■ Juegos incluidos (disponibles en inglés y japonés, excepto los marcados con *, que indica solo en japonés): Darkstalkers Night Warriors Vampire Savior Vampire Hunter 2* Vampire Savior 2* Hyper Street Fighter II Super Gem Fighter Minimix Super Puzzle Fighter II Turbo Cyberbots Red Earth Los siguientes contenidos están disponibles como extras por compra anticipada. ¡Disfruta de contenidos originales adicionales creados por grandes artistas! Contenidos extras para el museo Se descargarán en «Museo» en el juego. 5 nuevas ilustraciones exclusivas de: Chisato Mita Yuri Kataiwa Ryuji Higurashi Tamio SAKUTAMO 18 remezclas de: CAP-JAMS (8 temas) Matt Cab (1 tema) KEIZOmachine! (1 tema) Olive Oil (1 tema) Mndsgn (1 tema) Knxwledge (6 temas) Título jugable extra de Capcom Arcade 2nd Stadium: Three Wonders ¡Quienes adquieran Capcom Fighting Collection anticipadamente también recibirán Three Wonders, un título jugable extra incluido en Capcom Arcade 2nd Stadium! Nota: para jugar a este juego extra, deberás descargar el juego base gratuito Capcom Arcade 2nd Stadium por separado. Esta oferta finaliza el viernes 30 de septiembre a las 23:59 h.