Bulletstorm: Full Clip Edition
Ponte las botas de Grayson Hunt después de que un aterrizaje forzoso en un planeta abandonado le obliga a tomar una decisión: supervivencia o venganza. El deseo ciego de venganza de Grayson, miembro exiliado del grupo de asesinos de élite Dead Echo, encuentra a su tripulación abandonada en Stygia, donde finalmente podrá enfrentarse al comandante responsable de su traición. Enfréntate a multitudes de habitantes mutados de Stygia, orquestando asesinatos magistrales a través de la campaña para un solo jugador o atrévete con uno de los 12 mapas multijugador cooperando y compitiendo por la mejor puntuación utilizando el exclusivo sistema "skillshot" de Bulletstorm: Full Clip Edition, que recompensa las formas de matar más creativas y letales. Bulletstorm: Full Clip Edition es la experiencia de Bulletstorm definitiva que incluye todos los complementos actuales y, además, ¡nuevos contenidos!