Bullets and Brains
En Bullets & Brains, te sumergirás en un extenso entorno postapocalíptico, repleto de una atmósfera cautivadora y peligros a cada paso. Como uno de los últimos supervivientes, te corresponde a ti recorrer las calles desoladas, los edificios abandonados, los callejones mugrientos, pero también los bosques, las alcantarillas e incluso las montañas nevadas, luchando contra oleadas de zombis implacables. Pero no temas, porque tienes una poderosa ventaja. ¡Recoge cerebros y energía y sigue subiendo de nivel! Estos objetos potenciarán las habilidades de tu personaje, lo que te permitirá lanzar ataques devastadores y cambiar el rumbo de la batalla a tu favor. Bullets & Brains te ofrece la posibilidad de elegir entre diferentes personajes con los que jugar. Cada uno de ellos tiene una apariencia, estadísticas y arma inicial únicas. ¿Te da miedo luchar solo? ¡Únete a otro superviviente y haced todo lo posible para manteneros con vida! Cuantos más, mejor, ¿verdad? El modo cooperativo es todo lo que necesitas para divertirte aún más mientras luchas contra hordas de zombis. La elección es tuya, y el resultado depende de tu habilidad y estrategia. Mientras te abres camino a través de la ciudad infestada de zombis, acumula puntos y lucha por conseguir altas puntuaciones. ¿Estás listo para enfrentarte a las hordas de zombis hambrientos de cerebros en el caótico paisaje postapocalíptico? Coge tus armas, prepárate y embárcate en la batalla definitiva por la supervivencia en Bullets & Brains. El destino de la humanidad está en tus manos. ● Elige entre muchos personajes distintivos, cada uno con su propia arma inicial. ● Explora un extenso entorno postapocalíptico, lleno de lugares atmosféricos y secretos ocultos. ● Participa en intensos combates de disparos en 3D con vista cenital contra hordas interminables de zombis hambrientos de cerebros. ● Únete a los últimos supervivientes para protegeros mutuamente en caóticas batallas: ¡Bullets and Brains ofrece un modo cooperativo! ● Recoge cerebros para subir de nivel y energía que te otorga poderosas habilidades, lo que te permite desatar ataques devastadores. ● Disfruta del juego con tu esquema de control preferido, ya que es compatible tanto con el ratón y el teclado como con el mando. ● Pon a prueba tus habilidades de supervivencia contra oleadas interminables de muertos vivientes ● Disfruta de la acción trepidante y la jugabilidad dinámica que te mantendrá en vilo. ● Da rienda suelta a tu pensamiento estratégico y tu puntería para superar el implacable ataque zombi. ● Adapta tus tácticas y equipamiento a los diferentes tipos de enemigos y enfréntate a dos nuevos y desafiantes adversarios. ● Descubre objetos coleccionables ocultos y desbloquea contenido extra a medida que avanzas en el juego. ● Participa en emocionantes y satisfactorias tiroteos, con una amplia gama de armas y explosivos a tu disposición.