BucketCrusher
¿Podrás destruir completamente el muro hasta que no quede ni un solo ladrillo en pie? Sumérgete en el juego casual más satisfactorio, donde derribas muros ladrillo a ladrillo con una sierra circular. Empuja los ladrillos hacia tu BucketCrusher para convertirlos en dinero, pero ten cuidado, ¡porque el combustible puede agotarse! Una vez completes el primer muro, te esperan coloridos y originales mosaicos con diferentes formas para que los destruyas. Mejora tu máquina después de cada nivel y piensa bien cómo invertir tu dinero. Aumenta la longitud, potencia, tamaño y capacidad de combustible para conseguir más ladrillos en cada partida. Si quieres derribar muros más rápido y ganar más dinero, considera comprar mejoras permanentes especiales que cuestan puntos de prestigio, pero hay un inconveniente: ¡para conseguirlas tendrás que reiniciar todo tu progreso! Características: - destruye varios mosaicos de ladrillos con tu sierra - gana monedas por cada ladrillo y reinicia tu progreso para obtener puntos de prestigio - mejora tu máquina para más potencia, tamaño, longitud y capacidad de combustible - compra diversas mejoras: cinta transportadora, tanque, multiplicador, descuento y servo - cambia el aspecto de tu sierra con diferentes skins - relájate y desconecta después de un largo día - ¡cuidado, el juego es muy adictivo!