Bubblegum Galaxy
Bubblegum Galaxy es un juego narrativo de construcción acogedor sobre la reconstrucción de la galaxia mediante el diseño de planetas. Relájate mientras creas planetas coloridos o pasa horas intentando conseguir una puntuación perfecta. Tu pequeña pero confiable computadora te permitirá diseñar planetas colocando fichas. Para crear planetas eficientes, el software sugerirá misiones como conectar fichas de colores similares o una cantidad específica de árboles. ¡Cada planeta tiene sus propias peculiaridades y reglas especiales que tendrás que dominar para hacer tu mejor trabajo hasta ahora! Entre sesiones de diseño de planetas, podrás recorrer la oficina, inspeccionar tu entorno y charlar con tus compañeros de trabajo. Descubre cientos de eventos únicos de la historia a medida que conoces a este peculiar elenco de personajes. El día que comenzaste tu pasantía, el servidor del universo interdimensional colapsó por "razones desconocidas", eliminando la totalidad de la galaxia Bubblegum. Si demuestras tu habilidad como arquitecto de planetas, es posible que descubras la verdad detrás de por qué se eliminó la galaxia...