Bow to Blood: Last Captain Standing
En Bow to Blood competirás para convertirte en Campeón de la Arena, mientras que tus Superiores inescrutables te ponen a ti y a tus compañeros desafiantes en un espactulo real y fantasía donde el ganador lleva todo. Toma el control en el puente de tu poderosa aeronave, armado con controles de alta tecnología que responden a tu toque mientras que piloteas tu nave, encarga a su tripulación, apunta tus armas, dirige tu poder y tira de tu arma fiel cuando te encuentres en situaciones de combate apretadas. Tus rivales de IA en Bow to Blood tienen sus propias motivaciones, objetivos y personalidades. Asiste a tus compañeros desafiantes y consigue su apoyo, o explótalos para obtener beneficios personales y gana su enemistad. Los encuentros aparecen al azar y un reparto giratorio aseguran que no habrá dos experiencias iguales. Juega una y otra vez para descubrir nuevos entornos, oponentes y desafíos.