Bounce & Battle Bundle
Peglin: Los dragones han estado haciendo estallar a los peglins y robándoles todo tu oro desde que tienen memoria. ¡Ya basta!. Ha llegado el momento de aventurarse por el bosque, conquistar la fortaleza y adentrarse en el corazón de la guarida del dragón para recuperar lo que te pertenece y darles una lección a esos dragones. Peglin es un Pachinko Roguelike: lucha contra enemigos recolectando orbes especiales y destruyendo las clavijas para infligir daño. Los enemigos son duros, y si te derrotan, tu partida termina, pero tienes orbes poderosos con efectos especiales y reliquias increíbles que influyen tanto en tus enemigos como en las físicas que usarás para derrotarlos. * Recoge y mejora poderosos orbes y reliquias para derrotar a los monstruos y jefes que se interponen en tu camino. * Lucha contra enemigos con un estilo de juego similar al Pachinko: golpea más clavijas para hacer más daño. Usa pociones de ataque crítico, pociones de refresco y bombas sabiamente. * Explora un bosque nuevo cada vez, con diferentes orbes, enemigos y sorpresas en el camino. Roundguard: ¡Están atacando el Castillo Springbottom! La Guardia Redonda debe salvar al rey y —aún más importante—, ¡recuperar su oro! Lleva a tu héroe a encarar el peligro y avanza rebotando contra hordas de lindos monstruos hasta llegar al fondo del calabozo. Con una sola vida deberás aprender a navegar entre peligros, tomar decisiones estratégicas y dominar tus habilidades heroicas si pretendes vencer al jefe final. Pero no debes preocuparte: ¡la Guardia Redonda siempre devuelve el rebote! Diversión animada: Experiencia de juego intuitiva con física de pinball, única en un juego de calabozos. Múltiples clases: Juega interpretando al Guerrero, a la Indomable o a la Hechicera; cada personaje tiene sus propias habilidades, artículos y particular sentido del humor. Calabozo al azar: Cada vez que juegas, el sistema genera automáticamente los niveles y los eventos de las aventuras y los monstruos se colocan al azar. Beneficios al morir en el juego: Cuando mueres, tienes oportunidad de portar un instrumento especial en el siguiente turno. Entre más oro obtengas, podrás portar instrumentos más poderosos. Un elenco de cosas inesperadas: Platica con el colorido elenco del castillo para iniciar aventuras y saber por qué algunas ratas quieren ver morir a su rey, lo que le molesta a una esqueleto adolescente o lo que haría el Guerrero si no puede llegar a tiempo al baño. Montones de recompensas: Más de 100 artículos e instrumentos, cada uno con un efecto diferente que representa una oportunidad de tomar una decisión estratégica o de crear combinaciones. Pon a prueba tus habilidades: Mírate en las tablas de clasificación y practica para dominar cada una de las reliquias que llevan la realidad al límite.