Borderlands
La versión de Juegos a petición es compatible con inglés, francés, italiano, alemán, español, japonés.Borderlands es una innovadora experiencia que desafía las premisas de los shooters modernos: ofrece acción adictiva, frenéticos combates de disparos, un enorme arsenal, elementos de rol y un modo cooperativo para cuatro jugadores. Borderlands te sitúa en el papel de un mercenario en el salvaje y desolado planeta Pandora, decidido a encontrar un legendario almacén de poderosa tecnología alienígena conocido como la Cámara.