Black Flower
Black Flower es un roguelike estratégico sobre la supervivencia y el crecimiento en un jardín frágil. Guía tu jardín a través de un calendario mágico, tomando decisiones diarias frente a condiciones climáticas impredecibles. Cada día trae nuevos riesgos y oportunidades, obligándote a gestionar recursos, proteger tus flores y adaptarte a un mundo en constante cambio. En el centro de tu viaje se encuentra una única semilla negra — una oportunidad rara y misteriosa de cambiar tu destino, si logras hacerla florecer. Cada partida es diferente. La habilidad importa, pero el éxito nunca está garantizado.