Bike Runner
Bienvenido al campo de pruebas definitivo para ciclistas intrépidos. Este es un mundo en el que la habilidad lo es todo y tu próxima carrera siempre es más exigente que la anterior. Ábrete camino por traicioneras laderas montañosas, salta desde rampas imposibles y encadena combinaciones de trucos alocados para dominar las clasificaciones. Cada salto, cada giro y cada aterrizaje es una prueba de precisión. Pedalea en diferentes condiciones climáticas a través de una variedad de entornos impresionantes y creados a mano que son tan hermosos como peligrosos. Para desbloquear nuevos desafíos y progresar, necesitarás algo más que velocidad, necesitarás estilo. Demuestra que tienes la técnica para dominar cada recorrido. Tu carrera está en tus manos. Gánate tus galones y luego dirígete a la tienda para personalizar tu aspecto con nuevos atuendos y equipamiento. Destaca entre la multitud y define tu propio estilo. Esta es una experiencia pura de ciclismo de montaña para un solo jugador, creada para aquellos que superan los límites. No hay atajos para llegar a la cima. Tu recorrido comienza ahora.