Beholder: Conductor
¡Bienvenidos al Portador determinado! Tendrás que dirigir el legendario tren, el mismo que todos los ciudadanos de nuestro vasto país siempre están felices de ver pasar por sus ciudades. Tus responsabilidades son mantener el orden en el vagón asignado y ayudar a los pasajeros durante el trayecto. Tus herramientas son informes, intimidación, búsquedas y expulsión. Recuerda: el director siempre tiene la razón. Vigila a los pasajeros Vigila cuidadosamente a todas las personas que entren al vagón y decide qué hacer con los evasores de tarifas. Observa y reporta cualquier actividad sospechosa, no autorizada o básicamente cualquier actividad de los pasajeros. Busca en sus equipajes y llama a la policía si encuentras artículos prohibidos. Avanza a todo tren Obtén acceso al vagón comedor o a los vagones VIP donde viajan altos funcionarios y capos de la industria. No pierdas de vista a tus compañeros y reporta si aceptan sobornos o transportan bienes prohibidos. El Ministerio no dejará que tu dedicación pase desapercibida. Completa misiones secretas Gánate la confianza de tus superiores para recibir encargos especiales. Su nivel de secretismo dependerá de tu lealtad, y al completarlos se te recompensará con una bonificación, o incluso un ascenso. También te encontrarás con contrabandistas, transportar sus paquetes por la ruta es arriesgado, pero rentable. Visita varias estaciones y rincones remotos del país. Toma decisiones difíciles que determinarán el destino de los pasajeros y tus compañeros. ¿Qué tipo de persona serás al final del viaje? ¡La elección es tuya!