Beef Cat Ultra
En el vibrante mundo de Beeflandia, nuestro héroe Beef Cat y sus amigos siempre saben cómo celebrar los buenos momentos. Pero cuando aparece un misterioso Big Guy y causa problemas, todo cambia. Los tiempos tranquilos han terminado y es hora de una nueva aventura.