Bear Escape Mission (XBOX SERIES)
Bear Escape Mission es un juego de plataformas casual, diseñado para ser simple y relajante. Con 40 niveles cortos y desafiantes, ayudas a un lindo oso a escapar de obstáculos, a un ritmo ligero y sin presión, gracias a las vidas infinitas. Fácil de jugar, divertido de dominar: ¡perfecto para cualquier jugador, en cualquier momento!