Basureroes
El Dr. Diógenes ha vuelto, pero esta vez la verdadera amenaza viene de más allá de las estrellas: una invasión extraterrestre que busca conquistar la Tierra. Los Basureroes deben prepararse para entrar en acción y salvar el mundo. Una vez más, ¡es hora de sacar la basura! Basureroes: Invasion es un juego de plataformas en 2D con estética retro en el que un grupo de héroes con diferentes habilidades deberán salvar al mundo de una invasión alienígena. Corre, salta y ábrete camino a través de veinte niveles llenos de peligro y peleas épicas contra jefes.