Bandit Trap
Te damos la bienvenida a Bandit Trap, la compañía de seguridad doméstica más ridículamente avanzada del mundo. Esto no es solo un juego. Es una prueba de campo con fuego real de trampas, artilugios y caos absoluto. Bandit Trap es un nuevo juego multijugador en línea 1 contra 3, impulsado por física real: estratégico, disparatado y con diversión infinita. Perfecto para familias, amigos y amantes de las travesuras de todas las edades. Juega con el trampero: utiliza muebles de “Segurimuebles” para defender tu hogar y sus tesoros con ingeniosas trampas explosivas. Prepara cuidadosamente tus defensas antes de que lleguen los bandidos y adáptate cuando empiece el caos. Fríe, congela, haz estallar, quema, empapa, aplasta y derriba a esos molestos bandidos, y disfrázate de sofá para lanzarlos por una ventana. Con control total sobre tus trampas y entornos totalmente destructibles, ¡burlar a los bandidos será pan comido! Juega como bandido: únete a un equipo de tres e intenta escapar con el botín. Utiliza una amplia variedad de ventajas, escáneres y herramientas para buscar tesoros y causar daños considerables. Trabajad en equipo, esquivad las trampas y pasad al ataque. Como ninguna partida se desarrolla igual, Bandit Trap es un mundo libre lleno de humor disparatado, tensión y total imprevisibilidad. Características: ● Caos multijugador disparatado: 1 trampero contra 3 bandidos en una locura impulsada por la física. ● Defiende la casa: usa la estrategia y tu creatividad para colocar y combinar trampas, o escóndete en los muebles para atacar. ● Invade la casa: ¡utiliza una amplia variedad de ventajas, escáneres y herramientas para buscar tesoros! ● Destrucción y caos dinámicos: haz estallar paredes, inunda habitaciones, convierte los suelos en hielo... ¡cada partida es un nuevo desastre! ● Desbloquea, personaliza y repite: gana equipo y atuendos desternillantes mientras subes de nivel y juegas una y otra vez (y otra... y otra). ● Diseñado para jugar en línea: ¡juega en solitario o con amigos! Compatible con salas privadas, juego completo con bots y emparejamiento en línea.