Babel Rising
En Babel Rising encarnas a una deidad que debe usar sus poderes para evitar que los humanos construyan la torre de Babel. Arroja relámpagos, provoca terremotos o desata inundaciones de proporciones bíblicas sobre los babilonios. ¡Enfréntate a peligrosos enemigos y afronta miles de desafíos usando Kinect para disfrutar de una sensación incomparable de poder!