Azure Striker GUNVOLT
Un juego de acción en 2D protagonizado por un joven con el poder del rayo que defiende la libertad al enfrentarse a las malévolas ambiciones de una poderosa megamultinacional. Cuando golpea el rayo, nace la leyenda. ●Acción de alto voltaje Usa arma para marcar enemigos y luego soltar una descarga tremenda de electricidad destructora. Incluso puedes marcar a diferentes enemigos y electrocutarles a todos simultáneamente. Pero tus habilidades eléctricas no son sólo para derrotar a enemigos. Puedes usarlas para ejecutar maniobras como flotar sobre terreno peligroso. ●Lucha contra una gran variedad de jefes Los miembros más poderosos de Sumeragi tienen una amplia gama de personalidades y te esperan al final de cada una de tus misiones. Las batallas serán muy reñidas cuando los jefes usen sus más poderosas técnicas y habilidades. ●Energízate con las canciones de Lumen Incluso Gunvolt puede caer a veces durante la batalla. En esos casos cuenta con la ayuda de la heroína Lumen, cuyas canciones darán a Gunvolt la fuerza para levantarse y volver a luchar. Si consigues evitar que te dañen y acumulas puntuación, la música cambiará a mitad del nivel a una canción de Lumen. ¡Intenta mantener tu racha de imbatibilidad intacta cuanto más tiempo mejor!