Azura's Crystals
Embárcate en una búsqueda encantadora como Azura, una heroína enérgica, y descubre un mundo de misticismo antiguo. Forja vínculos inquebrantables con criaturas míticas utilizando el poder de los Cristales Primalis. Atraviesa paisajes impresionantes, toma decisiones difíciles y descubre los secretos que dan forma a tu destino.