Aztek Tiki Talisman
Prepárate para un alucinante y desafiante viaje al corazón de la antigua jungla azteca en Aztek Tiki Talisman. Este juego de plataformas 3D te dará una experiencia única y llena de acción que te transportará a un mundo lleno de misterio y peligros. Sumérgete en una aventura que combina plataformas desafiantes, emocionantes encuentros contra jefes finales y rompecabezas alucinantes aptos para todas las edades. En Aztek Tiki Talisman, juegas como un valiente héroe que debe navegar por una traicionera jungla azteca. El juego se divide en 5 capítulos distintos que ofrecen un total de 50 niveles para explorar. Su aventura se desarrolla en un ambiente de la jungla muy colorido y denso que te sumergirá en los misterios de la antigua civilización azteca.