Ayo the Clown
¡Embárcate en una colorida aventura de plataformas para reunir a un payaso con su querido cachorro! "El pueblo natal de Ayo es generalmente un lugar pacífico. Acompañado por Bo, su talentoso perro de circo, Ayo hace malabares en el parque, pasa el rato en la feria y suspira por la nieta del Zapatero. Pero un día Bo desaparece misteriosamente, ¡y el mundo de Ayo se pone patas arriba! Asume el papel de este entrañable payasito y busca a su adorada mascota, que es también su mejor amigo, a lo largo de las coloridas pero peligrosas tierras que se extienden más allá de su pueblo circense. Ayo the Clown es un juego de plataformas de acción lateral inspirado en los clásicos del género y adornado con vibrantes gráficos en 2,5D e imaginativos diseños. La aventura de Ayo lo conducirá a través de una gran variedad de niveles temáticos, que incluyen objetos coleccionables para descubrir y novedosos obstáculos para superar. En el papel de Ayo, saltarás, te deslizarás, pisotearás enemigos, recogerás útiles armas ¡y mucho más! Como en todas las buenas aventuras, tampoco estarás solo. El mundo de Ayo está repleto de gente amigable y criaturas interesantes que estarán dispuestas a darle una mano en su búsqueda."