Autobahn Police Simulator 2
Comience su carrera aún más emocionante como agente de la ley en el camino más rápido de Europa ahora. Tu aventura comienza justo en la estación de policía donde los colegas también están presentes. En el transcurso del juego, puedes desarrollar aún más la estación y obtener acceso a nuevas oportunidades y misiones de esta manera. Asume misiones variadas y seleccionadas al azar, p. persecuciones de automóviles a altas velocidades, escoltas cuidadosas o aseguramiento de accidentes y controles de tráfico. Al completar con éxito estas operaciones, subes de rango. Además del juego gratuito Autobahn Police Simulator 2 ahora también cuenta una historia espectacular elaborada en 20 misiones que se dividen en escenas cortadas. Todas las misiones, ya sea en el juego gratuito o en la historia, se expresan ampliamente para transmitir una experiencia realista y emocionante.