La serie Recharged de Atari moderniza los títulos clásicos con potenciadores, desafíos, multijugador local y nuevas bandas sonoras de Megan McDuffee. Este paquete incluye dos títulos Recharged: - Yars: Recharged - Cavernas de Marte: Recharged Yars: Recharged infunde elementos de arcade shoot-em up y bullet hell a la fórmula clásica de Yars' Revenge, exigiendo a los jugadores que permanezcan muy atentos a las señales visuales y sonoras que insinúan un peligro inminente, y que dominen el ritmo de cada jefe mientras sortean defensas enemigas cada vez más complejas. En Caverns of Mars: Recharged desciendes a túneles bajo la superficie de Marte en una loca carrera por destruir el reactor y las profundidades más lejanas de la base enemiga. Esquiva escombros, elimina obstáculos y destruye enemigos, todo ello mientras conservas munición mientras desciendes a gran velocidad hacia territorio enemigo. Tu munición es limitada y los enemigos abundantes, así que haz que cada disparo cuente.