ASCENDANCE UNBOUND
ASCENDANCE es un juego de plataformas en 3D en primera persona, relajante y minimalista. Ábrete camino con habilidades misteriosas y asciende con las plataformas eólicas encantadas más allá de los cielos, en un mundo que evoluciona y se transforma a tu alrededor. Te espera un viaje que te lleva a través de diferentes eras de nuestro mundo.