Arashi Gaiden
MATA A TODOS LOS ENEMIGOS Arashi Gaiden es un juego de acción por turnos con combates rápidos de dash and slash. Usa la mecánica de dash para atravesar los niveles rápidamente y corta a tus enemigos por la mitad con estilo, combinando tu espada con shurikens, teletransportes y cadenas que paralizan a tus oponentes. ROMPE LA ESTRUCTURA DE LOS TURNOS Supera niveles con mecánicas que cambian tu forma de jugar y enfréntate a jefes que redefinen lo que es un juego por turnos usando habilidades especiales en tiempo real. ¡Detén el tiempo de tus enemigos, lanza shurikens, teletranspórtate y cambia la dirección de tu dash! Usa habilidades especiales para dominar el campo de combate, hacer combos y ganar de forma creativa. Sobrevive a 7 jefes que también rompen la estructura por turnos, usando bombas, trampas, cortes voladores, llamas y más. Juega con cuidado o frenéticamente, tú eliges. - Más de 5 horas de diversión en combates por turnos, con desafíos variados y múltiples soluciones. - Un nuevo nivel para un sistema de combate innovador, Dash and Slash: disfruta combates por turnos con movimientos rápidos. - Vive un elegante juego de acción por turnos con características de rompecabezas (o viceversa). GANA CON ESTILO - Obtén potenciadores a medida que avanzas en el juego, pero adminístralos bien durante la partida. - Consigue la puntuación perfecta en cada sala. - Rejuega cada etapa con nuevos poderes después de desbloquearlos. - Disfruta de las tripas y la sangre volando por todos lados en pixel art mientras cortas a tus enemigos en hermosos escenarios inspirados en distintas ubicaciones de Japón. - Descubre la historia de Arashi, su relación con Lobo y profundiza en el Lore del Universo Bravery.