Aquarium Land: Complete Edition
¡Pesca en el mar, nada, captura especies como peces de colores, estrellas de mar, peces koi y añádelos a tu pecera para ampliar tu tienda de acuarios! ¡Conduce una lancha motora, monta en moto acuática o simplemente lánzate al agua y bucea con un amigo en el modo multijugador! Características: - 4 simpáticas mascotas que te seguirán a todas partes y te darán una bonificación activa (mayor velocidad de captura de peces o mayor dinero en efectivo recogido de los peces). - 400 gemas extra para gastar en mejoras, contratación de empleados y llenado inmediato de tanques con peces - 4 peces secretos que puedes alimentar para ganar puntos de la Copa de Belleza - 4 nuevas decoraciones de pecera - Muchos mundos acuáticos diferentes - más de 100 especies para capturar - modo multijugador de hasta 2 jugadores - 20 skins divertidos para elegir - mejoras de personajes, clientes y empleados - pilotaje de lanchas y motos acuáticas - Diferentes estilos de buceo con fantásticas animaciones - decoraciones de acuario - expediciones en barco Descubre lugares asombrosos llenos de una gran variedad de hermosos animales. Descubre criaturas enormes y legendarias para atraer a más visitantes. Hay un cliente para cada animal marino, grande o diminuto, ¡todo lo que tienes que hacer es pescar con actitud! ¡Invierte en tu tienda de acuarios y explora el mundo marino como un auténtico magnate de los peces! Cuanto más dinero ganes, ¡más mejoras y acuarios podrás conseguir!