Aquamarine
Aquamarine es un cómic jugable por turnos sobre la supervivencia en un océano alienígena. Inspirado en la ciencia ficción psicodélica de los años 70 y 80, Aquamarine combina el misterio de los juegos de aventuras clásicos y los desafiantes roguelikes con elementos de supervivencia, exploración y resolución de puzles. Recorre un mundo acuático recuperado por la naturaleza. Supera los desafíos de supervivencia y navegación mientras descubres la historia perdida del planeta. Domina los controles de tu cápsula, estudia la fauna marina y resuelve puzles del entorno para encontrar el camino a casa. Cultiva una variedad de plantas alienígenas con atributos únicos. Busca alimento y herramientas de rescate en las profundidades para sobrevivir. Recoge y fabrica poderosas mejoras para tu humilde cápsula de escape, y personaliza tu equipo para que se adapte a las necesidades de cada inmersión. Juegas como un solitario viajero espacial conocido simplemente como El Buscador. Mientras orbitas un acuaplaneta inexplorado, tu nave espacial se ve interrumpida por una extraña señal y te ves obligado a eyectarte. Aterrizas de emergencia en una pequeña isla rodeada de un océano alienígena infinito, sin nada que te ayude salvo una cápsula de supervivencia anfibia. A lo largo de tu viaje submarino para llegar a tu nave accidentada, descubrirás la historia perdida del planeta y la verdadera razón por la que El Buscador terminó aquí.