APG Go Kart Racing
APG GO KART RACING es un juego de carreras de karts arcade para un solo jugador, centrado en la velocidad, un control preciso y en encontrar la trazada más rápida. Compite desde las verdes colinas de Sunset Circuit y las cálidas formaciones rocosas de Desert Canyon hasta las curvas heladas de Arctic Pass, las brillantes calles de Neon Metro y las carreteras iluminadas por la lava de Volcano Ridge. Cada uno de los cinco circuitos cuenta con sus propios colores, paisajes, curvas y obstáculos sólidos en la pista. Elige entre Fácil, Medio o Difícil. El agarre en carretera, la asistencia a la conducción y la velocidad de los rivales cambian según la dificultad seleccionada. Espera el momento adecuado para adelantar, evita los obstáculos, activa el nitro al salir de las curvas y sé el primero en cruzar la bandera a cuadros después de tres vueltas. Gana puntos de piloto y estrellas después de cada carrera. Sube de nivel, registra tu mejor tiempo en cada circuito y vuelve a competir para conseguir una vuelta aún mejor. Juega con teclado o mando; tanto el menú principal como la pantalla de pausa se pueden controlar completamente con cualquiera de los dos métodos. El juego es para un solo jugador y no requiere conexión a Internet. El nivel del piloto, las estrellas y los mejores tiempos se guardan únicamente en tu dispositivo.