Amnesia: Collection
Amnesia: The Dark Descent te pone en la piel de Daniel tras despertar en un inhóspito castillo, sin apenas recordar algo de su pasado. Explorando sus misterosos pasillos, debes recomponer los perturbadores recuerdos de Daniel y desvelar el horror que yace en lo más profundo. En Amnesia: A Machine For Pigs, el acaudalado empresario industrial Oswald Mandus despierta en su cama consumido por la fiebre y torturado por la visión de una oscura e infernal máquna.Todo lo que sabe es que sus hijos están en grave peligro, y salvarlos está en su mano. Amnesia: Justine te hará pasar por una serie de pruebas concebidas por una mente enferma. ¿Arriesgarías tu propia vida para salvar la de otros?