Alphadia Genesis 2
Con la intención de proteger a sus ciudadanos, el imperio lanza una cruel campaña contra la población atramiana, de los cuales se dice que están infectados por la energía negra y su existencia es considerada una amenaza para el mundo. ¡Descubre el verdadero rostro del mal en este próximo capítulo de la serie Alphadia, una historia llena de creencias, sacrificios, venganza y en definitiva, esperanza! Los boost pueden ser aplicados para aumentar el número de golpes y daños en los combates por turnos con animaciones dinámicas. En lugar de los boost, las habilidades especiales individuales podrán transformar rápidamente la suerte de los combates a favor del equipo. ¡Usa las esferas de los job , que incluyen combatiente, sanador, caballero y mago para adquirir y gestionar diversas energías! ¡El juego ofrece muchos más elementos como misiones secundarias, arena de combate, y todo lo necesario para un juego de rol en toda regla!