Alluris
Prepárese para embarcarse en un viaje como ningún otro en Alluris. Juega como un héroe o villano reacios a salvar el mundo ... o simplemente guardar una colonia de osos de algunos leñadores. Sin embargo juegas, te van a salir con un par de historias locas sobre su aventura.