All-Star Fruit Racing
All-Star Fruit Racing lleva a los jugadores a mundos increíbles llenos de acción: drift hace drifts por curvas cerradas, dé saltos espectaculares y desafíe la gravedad en pistas tubulares en un juego de carreras explosivo y colorido lleno de torneos, modos e impresionantes paisajes! ¡Si lance en un modo de carrera excepcional! Elige tu personaje favorito y pelea por el trofeo de primer lugar en una serie de torneos desafiantes. Balancea habilidad y velocidad al enfrentarse a otros nueve corredores en una frenética y frutada pelea por el podio y por todos los otros premios. A lo largo de tu trayectoria, desbloquea nuevos personajes, torneos y piezas para tu kart! ¡Domina todos los modos de juego! ¿Eres el campeón de los campeones? ¡El viaje está apenas comenzando! Crea torneos personalizados y selecciona entre tres tipos de dificultades y velocidades para ajustar tu desafío o elegir entre una variedad de modos de juego incluyendo las carreras Dragster, Subidas, Eliminatorias, Time Attack y modos llenos de modificadores que reescriben el libro de reglas! ¡Domina las estaciones del año! Quime los neumáticos a lo largo de los 21 diseños de pista esparcidos por cinco mundos deslumbranes: Primavera, Verano, Otoño, Invierno e Islas Especiales. ¡Corre por volcanes alrededor de los cuerpos contorneados de serpientes gigantes y por entre bolas de nieve gigantescas capaces de aplastar tu kart en algunas de las pistas de carreras más locas ya imaginadas! ¡Pie en la Fruta! Aplasta a tus enemigos (y sus egos) con sus poderes fructuosos con el Juicer, un sistema innovador de power-ups. Recoge diferentes tipos de fruta durante la carrera para abastecer los tanques de Juicer y combinar su poder para crear combos de poderes especiales. Usted va a lanzar una ráfaga de diferentes poderes o ahorrar todo su poder fructífero para que su poder Mega-Juice exclusivo esté listo para ayudarle a llegar a la punta? ¡Desafíe a amigos y su familia! ¡No corra solo! Comparta toda la diversión del All-Star Fruit Racing con todos en casa o en la calle en partidas con la pantalla dividida en dos, tres o cuatro partes! ¡Personalice su kart! Desbloquea nuevas piezas a medida que juegas para volver a dibujar, reconstruir y volver a colocar tu coche de los sueños. No se trata sólo de ganar, se trata de ganar con estilo: más de 40.000 combinaciones de kart están disponibles. Lo que le separa de su vehículo perfecto es sólo algunos ajustes en el garaje ...