Agatha Knife
Adéntrate en la descarada aventura de Agatha, una pequeña carnicera que debe afrontar el dilema de matar a sus amigos animales para poder disfrutar de su rica carne. Juntos crearéis el Carnivorismo, una religión con la que convencer a los animales de que su muerte les dará la felicidad eterna. Aborda temas controvertidos a través de los ojos de una niña en esta sarcástica aventura que te llevará a los rincones más oscuros del día a día. Crea tu propia religión paso a paso en este alocado mundo dibujado a mano. Conoce a los estrambóticos personajes de esta Psychotic Adventure y descubre sus historias a medida que progresa tu aventura. Únete a Agatha. Entrégate al Carnivorismo.